A pesar de no clasificarse para los cuadrangulares, Millonarios tendrá torneo internacional en 2026. Al menos fase previa. Por segundo año consecutivo los azules han ingresado a la primera instancia de la Copa Sudamericana. La derrota de Fortaleza con Bucaramanga en los cuadrangulares le abre la puerta a los dirigidos por Hernán Torres para disputar dicha fase del certamen.
Millonarios terminará en la octava plaza de la reclasifación. En ese sentido, gracias a la derrota de Fortaleza -el único rival que podía arrebatarle la posición-, los azules han asegurado su billete para la fase previa, un premio de consolación que lamentablemente para la directiva no borra el mal segundo semestre y el hecho de quedarse -otra vez- a las puertas de una final en el Apertura.
Hasta ahora, Independiente Santa Fe -campeón del Apertura- es el único que tiene asegurado su billete para la fase de grupos de la Copa Libertadores. El campeón del Clausura obtendrá el otro cupo.
Deportes Tolima, Deportivo Independiente Medellín, Atlético Nacional, América de Cali, Junior de Barranquilla y Atlético Bucaramanga también tendrán torneo internacional. Queda definir los otros dos clasificados para la fase previa de Libertadores y el resto irá a Sudamericana.



















