En otra noche para el recuerdo, Dayro Moreno dejó a Once Caldas a un paso de las semifinales de la Copa Sudamericana de 2025. El colombiano Once Caldas venció 2-0 este miércoles al ecuatoriano Independiente del Valle con un doblete del goleador, en partido de ida de cuartos de final de la Copa Sudamericana de 2025.
Dayro Moreno “superstar”
Una nueva noche mágica del eterno Dayro Moreno. El veterano atacante, de 40 años recién cumplidos, que venía de anotar un doblete contra Huracán en Buenos Aires en octavos, encarriló este miércoles la clasificación de “su” Once Caldas a semifinales con otros dos goles para vencer 2-0 de visita al Matagigante de Ecuador.
Abrió la cuenta a los 22 minutos y aumentó a los 50 en el estadio Banco de Guayaquil, en la capital ecuatoriana.
El ídolo histórico del equipo de Manizales ya suma diez tantos en esta Copa Sudamericana, de la que es su máximo anotador.
Díscolo y amante de la fiesta, Moreno es el único sobreviviente del plantel del Once que en 2004 ganó la Copa Libertadores y con sus goles parece decidido a darle su segundo título internacional dos décadas más tarde.
La revancha se disputará el próximo miércoles en Manizales. El ganador de esta serie se enfrentará con el vencedor de la llave conformada por el Atlético Mineiro y el Bolívar de La Paz.