Millonarios cerró la gira de pretemporada en Argentina con más sombras que luces. Los azules empataron 0-0 con Boca Juniors en el cierre de los amistosos después de llevarse una derrota por la mínima con River Plate. Gonzalo Montiel marcó vía penalti el único gol de River.
En La Bombonera, Millonarios ha sufrido menos que contra River. Los azules han saltado al campo con un 4-4-2 clásico que en teoría les iba a brindar estabilidad defensiva. Los azules no han concedido tanto. La defensa, al final, ha caído en un error y ha provocado un penalti en el descuento que ha fallado Zeballos.
Millonarios acaba la pretemporada con una derrota y un empate. A nivel de resultados, no es el mejor balance. Desde el punto de vista del juego, tampoco. No obstante, Hernán Torres se probó contra dos gigantes del continente y por lo menos no ha recibido tantos goles.
Contra Boca, la noticia positiva para Millonarios fue el regreso de Falcao. El delantero saltó al campo en la segunda parte y se reencontró con Ander Herrera, su antiguo compañero en el Manchester United.



















